miércoles, 12 de enero de 2011

UN NUEVO COMIENZO

Comienza un nuevo blog. Aquí iremos escribiendo nuestras vivencias escolares. A ver si dura o todo se queda en proyecto. En fin, todo se andará...

1 comentario:

  1. A ver si os gusta la experiencia internáutica. Con este blog podemos comentar las cosas que vayan ocurriendo en clase. Nuestros gustos y disgustos, e informaciones interesantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar